Lepidum Latifolium «el descalcificador «

El lepidium latifolium obra milagro cuando ya no pocos dolentes de piedras renales en espera de quirófano se encomiendan a él como último recurso y mayúscula ha de ser la sorpresa del doctor cuando perplejo examina y comprueba que sorprendentemente las piedras cálcicas han desaparecido como por arte de mafia.

Litotricia por ondas de choque, cistoscopia y ureteroscopia o nefrolitotomía percutánea son algunas de las técnicas mas avanzadas y desagradables que se han podido inventar para la extracción de estos dolorosos posos por vía mecanica de nuestro cuerpo. Y que feliz debió sentirse aquel que en lista de espera para conocer estos avanzados métodos de cerca se cruzó con esta crucifera de sabor wassabiano.

lepidium latifolium rompepiedras

Apodado «Rompepiedras» ya no hay herboristeria que no lo tenga en extracto de varias marcas, desde 9 a 15 € también podemos encontrarlo en hierba seca para infusión pero sin duda y casi siempre cuanto mas fresco mas potente.

Así hace su efecto en tan solo 9 días disolviendo sin piedad los dolorosos cúmulos cálcicos que decantan en nuestros filtros.

 

He aquí cuatro testimonios de curación recopilados por nuestros amigos de la dulce revolución:
https://dolcarevolucio.cat/language/es/calculos-de-rinon/
y algo mas de información:
https://dolcarevolucio.cat/language/es/lepidium/

 

Destacable también como solución para vértigos ocasionados por cúmulos cálcicos en los huesecillos responsables del equilibrio en el oído interno.

Y como apunte la posibilidad abierta a ayudarnos con cualquier calcificación incluso la de la glándula pineal.

2 comentarios en “Lepidum Latifolium «el descalcificador «”

    1. Hola Nancy,
      puedo decirte que diversas marcas disponen de extractos y comprimidos de lepidium, como el dexintoxicante perfecto. Supongo que en internet los podrás conseguir. Yo los cultivo en un invernadero, bueno prácticamente salen solos porque es una planta muy fuerte. PR es Puerto Rico verdad? Nosotros estamos en España.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *